Guaita

No es obligatorio contratar tu Seguro con el Banco

Nos ha ocurrido a 3 de cada 4 clientes cuando solicitamos un crédito al banco. Ese banco de confianza donde guardamos los ahorros; el que nos ayuda cuando necesitamos dinero. El director aprueba la operación y, antes de firmar, nos comunica que puede mejorar las condiciones. Solo tendríamos que contratar un Seguro de Vida vinculado al préstamo hipotecario para que la aseguradora pague el dinero pendiente si ocurre una desgracia y un Seguro de Hogar.

El banco nos hace creer que es obligatorio contratar el seguro con ellos, lo cual es mentira. Hemos demostrado casos que te pueden cobrar hasta un 79% más que cualquier compañía del mercado. Normalmente, incluye coberturas extras que no necesitas realmente y por capitales en muchos casos muy desorbitados que posteriormente no regularizan.

Por ley no es obligatorio contratar un seguro de vida o de hogar (por ejemplo) con la hipoteca o cualquier otro préstamo. Pero en la práctica la mayoría de las entidades financieras sí lo exigen como requisito indispensable para conceder el préstamo.

¡Consúltanos y no aceptes! Desde los Colegios y Organizaciones Profesionales, Asociaciones de Consumidores y otras instituciones ya se han denunciado muchas de estas prácticas abusivas de la banca. También han sido delatadas algunas entidades financieras por vincular los préstamos ICO de la pandemia con otros seguros.

Revisa y consúltanos. Sabemos cómo ayudarte.

Si quieres mas información ponte en contacto con nosotros:
963 61 99 68 
637 529 245
info@segurosguaita.com