Guaita

La salud no lo es todo pero sin ella, todo es nada

Esta frase que es de Schopenhauer adquiere mas vigencia que nunca en estos tiempos de pandemia que vivimos.

La salud siempre ha ocupado un puesto destacado entre las principales preocupaciones de las personas pero despues de haber vivido un estado de alarma y estar todavía viviendo una pandemia para la que todavía tendremos que esperar un tiempo para salir de ella. Al menos hasta que se encuentre una vacuna y se realicen todas las pruebas que garantizan su viabilidad y, por tanto, su eficacia para luchar contra el virus, muchos son los que nos preguntas sobre si es o no conveniente contratar un seguro de salud.

Además de tener el mejor “anti-sustos” que es un seguro, existe la preocupación adicional al Covid19, que ha venido para quedarse y ahora nos tenemos que adaptar a él. El seguro te protege de sobresaltos y gastos imprevistos. Ahora, también es muy importante prevenir para que lo peor, no ocurra.

Tambien es aconsejable que contrates un Seguro de Vida, aqui puedes consultar las razones fundamentales por las que aconsejamos su contratación. Tambien, si lo tienes ya contratado aconsejamos que lo revises para adaptarlo a tu situación familiar y laboral y para aseguramos de que cubra Covid.

Sin salud no somos nadie. Recuerda llevar la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social y además tu tarjeta de salud privada, tienes especialistas y centros médicos vayas donde vayas y si tienes dudas, llámanos.

Revisa y consúltanos. Sabemos cómo ayudarte.

Si quieres mas información ponte en contacto con nosotros:
963 61 99 68 
637 529 245
info@segurosguaita.com