Guaita

Klinc el seguro digital para tus dispositivos

El primer seguro On Demand en España

Klinc by Zurich es la nueva generación de seguros On Demand que ofrece la posibilidad de proteger todos los dispositivos electrónicos u otros objetos donde el cliente elige cuando asegurarlos.

Tú decides cuando contratar y cuando encender (on) o apagar (off) la protección de tus dispositivos.

Tienes la libertad de escoger que quieres asegurar (tu móvil, tablet, ordenador, GoPro, Smartwatch, patinete eléctrico,…) y modalidad de seguro que quieres: Anual u On Demand.

Tipos de cobertura

Los tipos de cobertura para dispositivos electrónicos son: daños accidentales, daños por líquido o robo. Los tipos de cobertura para movilidad son: daños accidentales, responsabilidad civil y protección jurídica.

Tienes disponible el condicionado legal AQUÍ

Modalidad Anual u On Demand

La modalidad anual es el tipo de seguro tradicional. El cliente está cubierto durante todo el año, 365 días de protección para los objetos asegurados sin tener la posibilidad de elegir cuando pausar la cobertura. El tipo de pago puede ser mensual o anual y con o sin franquicia.

La modalidad On Demand es el usuario el que elige cuando activar o desactivar el seguro pagando cuando su póliza esté “ON” y cuando esté en estado “OFF” no se le remitirán recibos a pagar.

El contrato tiene una duración de 12 meses durante los cuales deberás tener tus coberturas “ON” un mínimo de 90 días.

En la siguiente imagen puedes ver los dispositivos y elementos de movilidad personal que puedes asegurar con este seguro digital.

Pincha AQUÍ para contratar tu SEGURO DIGITAL KLINC