Guaita

Ingenieria de Seguros para tu empresa

¿Conoces los riesgos de tu empresa? 7 de cada 10 empresas cierran ante un siniestro grave. Nosotros podemos ayudarte a proteger tu empresa porque somos profesionales especializados en la gestion de seguros de las pymes.

Independientemente de que tomes decisiones de negocio acertada, el éxito de tu empresa estará condicionado por la posible existencia de hechos fortuitos como son los accidentes. El primer paso para proteger tu empresa es conocer los riesgos a los que se enfrenta. Diseñamos un programa de seguros “a la medida” de tu actividad.

Trabajamos conjuntamente para entender las necesidades de tu empresa, comprender tu proyecto y conseguir un programa de seguros adaptado específicamnte a tu actividad, que sea económico, eficaz, eficiente y estable para el futuro.

Una metodología con las fases siguientes: identificación del riesgo, valoración de activos, programa de seguros y servicios post-venta que junto a nuestro personal cualificado pondrán a tu servicio el mejor plan de seguros para tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros si quieres que diseñemos un plan de seguros para tu empresa.